domingo, 8 de marzo de 2009

Radiohead en México: falta una semana

El 19 de Noviembre pasado salieron a la venta lo boletos para la presentación de Radiohead en el Foro Sol.



Parece que fue ayer! Quizá en su momento parecía muy distante la esperada fecha, y ahora que me doy cuenta, esta a la vuelta de la esquina.
Actualmente curso el segundo año de prepa, y aquel miércoles de Noviembre convencí a mi mamá de sacarme de la escuela y llevarme a comprar mi boleto al Ticketmaster más cercano...uno que está dentro de una Comercial Mexicana jaja.

Fue una excelente elección, pues por estos rumbos hay 2 Mix Up y 1 Liverpool, que después me enteré estaban a reventar, así que llegando a ese supermercado me tope con una fila razonablemente corta.

Ja! Pero si estamos en México, no podían faltar los revendedores, quienes según me dijeron otros fans formados, habían llegado desde las 6am a formarse, y se hicieron con el control de la fila, es más, hasta elaboraron una lista con los nombres de quienes se iban formando e incluso repartieron pulseras para un mejor "control".

El punto es que a pesar de que eramos aproximadamente unos 100 en la fila (eso es poco cuando se trata de un evento de tal escala) no había llegado a la caja cuando ya se oían los clásicos rumores de "ya se acabaron los boletos"...

"Me lleva la ching...!!!"- pensé.

Ya empezaba a derramar bilis cuando un chavo dijo " Ya abrieron otra fecha". Wow, eso se sintió muy bien, y varios fans que ya estabamos con cara de tristes recuperamos la sonrisa, en cambio, los nervios seguían a tope.

Al final, debido a que ya se habían vendido todas las localidades "generales" para ambas fechas, compré 2 en Grada Naranja, para el próximo domingo.

La primera fecha de Radiohead, resultó ser la segunda...y yo iré a la segunda que terminó siendo la primera! Bah! El punto es que iré a la que seguro será una de las mejores noches en el contexto de mi solitaria existencia, pues desafortunadamente un lugar junto a mi se quedará vació. (Saludos...por que sé que leerás esto)

Seguramente en la semana postearé muchas más cosas sobre esta banda de Oxford, de excelente sonido y además percursora de los nuevos sistemas de distribución y comercialización musical a través de internet.

Para amenizar la espera, dejo algunos videos de algunas de mis canciones favoritas. Disfruten!


Inside My Head


Planet Telex


Let Down



Jigsaw Falling Into Place


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario